Villalva – Sobrado dos Monxes 63 km

Una ruta preciosa. Típico paisaje gallego de corredoiras, carreteras locales y bosques de cuento. No hemos hecho muchas fotos porque nos llovía a ratos con bastante intensidad y guardamos móviles y cámara en las alforjas.

Llegamos empapados y cansadísimos a Sobrado por lo que decidimos quedarnos en el Hotel San Marcus y no en el Monasterio. Mala decisión puesto que el hotel está en horas bajas, desde luego ha vivido tiempos mejores No deben de haberlo reformado desde que lo construyeron en los años 70. Lo peor de todo, la moqueta que tenía hasta en el cuarto de baño y una tv que no funcionaba No os lo recomendamos porque la habitación no merece los 50 euros que nos cobraron. Es la viva imagen de la decadencia.

Aquí también se aloja el grupo de extranjeros con viaje organizado que encontramos ayer. Ellos van por carretera y aun así nosotros llegamos antes a los sitios.

Nos falta compartir el track y los datos grabados con el gps así como los perfiles. En breve los ponemos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *