Lourenza – Villalva

Lourenza – Villalva 57 km

Como había llovido mucho decidimos hacer la subida a Mondoñedo por carretera. No sabemos en que momento nos equivocamos pero terminamos haciendo la subida por la ctra  N 634, Diez km muy estresantes y peligrosos. Muchos camiones a alta velocidad que nos adelantaban sin ningún tipo de precaución.

Una vez en Gontan volvimos a la tranquilidad del trazado del camino y a la paz del campo.

Como teníamos que lavar toda la ropa que no pudimos ni lavar ni secar ayer , buscamos un hostal en Vilalva y nos quedamos en el Tierra Chá. http://www.hostalrestauranteterracha.com

Es un lugar muy recomendable. Muy limpio, comida excelente y precio justo en relación con la calidad ofertada.

Como curiosidad os contamos que la chica que nos recibió se afanaba en decirnos que Villalba es un pueblo tranquilo donde no pasa nada, que podíamos estar muy tranquilos con la seguridad de nuestras bicicletas pero ante nuestra negativa a dejarlas en el lugar que nos decían porque no lo considerábamos lo suficientemente seguro y amenazar con marcharnos si no quedaban correctamente guardadas, las llevamos a uno de sus almacenes y mientras las colocábamos nos contaba que la semana anterior les habián robado una furgoneta del Hotel. Menos mal que es pueblo sin delincuencia!!

Mientras comíamos entró un grupo de ciclistas extranjeros que hacen el camino como viaje organizado y con furgonetas de apoyo. Hacerlo así debe de ser una maravilla.

Nos falta compartir el track y los datos grabados con el gps así como los perfiles. En breve los ponemos a vuestra disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *