La bajada es técnica sobre todo al principio .. pero después es muy divertida.
No le hicimos fotos, pero la grabamos con la china .. así es que cuando edite el video, lo pondré.
Llegamos a Friol bastante cansados y cometimos el gran error de la ruta y sobre el cual hemos aprendido mucho.En lugar de ir a dormir a Sobrado decidimos quedarnos a dormir aquí y dejar la estancia en el Monasterio para el día siguiente.
El chico que marcó la ruta recomienda la única pensión que hay en el pueblo, así es que ni lo dudamos. Fue nuestro primer error, quedarnos en aquel antro .. Casa Benigno.
Si no os queda más remedio a los que paseis por allí y no sois escrupulososm una noche se pasa en cualquier lado, pero si podéis continuar, ni lo dudeis. La gallega debió de darnos la peor habitación de todas. vieja, con humedades y moho en el baño, la cama chirriaba y el televisor no funcionaba bien .. todavia no comprendemos como nos quedamos allí .. No lo recomendamos para nada, todo lo contrario.
Por la noche cuando fui a pagar terminaron con mi paciencia. ¡¡ y mira que es algo que a mi generalmente me sobra!! Firmé el registro, pagué y pedí que me devolvieran los dos DNI… la señora no quería devolverme el de Paco porque no estaba firmada su ficha .. Discutí con ella hasta que me lo dió .. ni que nos fuéramos a escapar del pueblo!!! o como si aquello fuera el hotel Ritz .. Cuando salía por la puerta la sra seguía refunfuñando pero eso si con mis 50 euracos en la mano (habitación+2 menús) pero no le hice más caso ..
Comimos en el restaurante de la pensión. Tenía mucha mejor pinta que la habitación. Subimos a descansar y por la tarde dimos el paseito de cada día. Justo enfrente del antro teníamos la primera flecha verde del día siguiente.